TOKINA CINEMA 100mm MACRO T2.9

TOKINA CINEMA 100mm MACRO T2.9

La lente macro Tokina Cinema AT-X 100 mm T2.9 de nuevo diseño es una verdadera lente de primer plano macro 1: 1 de fotograma completo “35mm Full Frame”. Con una nueva apariencia y diseño, la lente logra un aumento máximo a una distancia de trabajo de 0,3 metros (11,8 pulgadas). Esto permite que haya suficiente espacio para que la iluminación, el operador de la cámara y el sujeto trabajen cómodamente.

El diseño óptico del macro 100 mm está preparado para 4K, es súper nítido, de alto contraste y exhibe muy baja distorsión o aberraciones cromáticas. La respiración de enfoque está increíblemente bien controlada y la lente tiene un iris curvo de 9 hojas para un hermoso bokeh y un control de exposición preciso. El amplio rango de parada de T2.9 a T32, permite un control máximo de la exposición y la profundidad de campo, lo cual es fundamental cuando se trabaja tan cerca del sujeto.

Montura PLAperturaClose FocusDiámetro FrontalPesoCoverage
16mmT2.91:1 a 30cm85mm1.3kgFF Super35

¿Necesitas ayuda para alquilar tu equipo cinematográfico?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad