Laowa 12mm T2.9 Zero Distortion

Laowa 12mm T2.9 Zero Distortion

El Venus LAOWA 12mm t/2.9 ZERO-D es un bonito objetivo cinematográfico gran angular con montura PL. A pesar de su amplio ángulo de visión de 122 grados, el objetivo prácticamente no tiene distorsiones, lo que hace que sea ideal para tus producciones cinematográficas de alta calidad. El objetivo se transporta de manera sencilla gracias a su diseño compacto. Mide 87 mm de largo y solo pesa 675 gramos.

Mientras la mayoría de objetivos gran angular tienen un mínimo del 2 al 4% de distorsión, el Venus LAOWA prácticamente no tiene distorsión. Por eso tiene “ZERO-D” en el nombre: Distorsión Cero. Además, te permite enfocar desde muy cerca. Desde solo 18 cm (desde el sensor) tus sujetos estarán bien enfocados. Con un t-stop de 2.9, puedes crear imágenes únicas con un bokeh bonito.

Los engranajes de 0.8 tanto en los anillos de apertura como de enfoque te permiten usar un sistema de seguimiento de enfoque con este objetivo. El anillo de enfoque rota 270 grados para ajustes de enfoque muy fluidos.

El objetivo de 12 mm viene con un anillo de paso de 114 mm así que puedes usar una matte box. Esto mantiene fuera la luz solar no deseada y los destellos de la lente. Incluso con una matte box instalada, tus vídeos no sufrirán de viñetado.

Montura PLAperturaClose FocusDiámetro FrontalPesoCoverage
Laowa 12mmT2.918cm114mm675g44,7mm

¿Necesitas ayuda para alquilar tu equipo cinematográfico?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad