Sobre Ogeita4

¿Quiénes somos?

OGEITA4 Camera Solution somos una empresa de alquiler de cámaras y equipos cinematográficos fundada el año 2012 en Donostia-San Sebastian, por cuatro apasionados técnicos de cámara con más de 20 años de experiencia en el sector del cine y la publicidad, siendo pioneros creando el primer “rental” de cámara en Euskadi.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos alquiler de equipos de cámara para cine, series, spots publicitarios, documentales, cortometrajes, programas de TV, videos promocionales, videoclips.

Disponemos del material más avanzado, ofreciendo un amplio catálogo de cámaras, ópticas y accesorios de las mejores marcas. Invertimos constantemente en los equipos más innovadores del mercado para ofrecer el mejor servicio.

Razones para trabajar con nosotros

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del cine y la publicidad, ofrecemos asesoramiento técnico desde la preproducción al rodaje, y un servicio técnico para dar una solución inmediata a los problemas que puedan surgir durante un rodaje.

Damos servicio a producciones audiovisuales de Euskadi, Navarra, Norte de España y Sur de Francia principalmente. Por supuesto también damos cobertura a nivel nacional e internacional.

Las productoras además pueden beneficiarse de incentivos fiscales del 30-40% en rodajes en Euskadi y Navarra.

En nuestras instalaciones de 320 m² disponemos de varios “checkpoint” en el área de pruebas de cámara, con zona de carga y descarga de vehículos, además de almacenes y oficinas.

Sabemos lo que es un rodaje porque hemos estado ahí, entendemos los cambios que van surgiendo y somos flexibles adaptándonos a cada proyecto. Queremos acompañarte en tu producción para llegar a ser uno más de tu equipo.

¿Necesitas ayuda para alquilar tu equipo cinematográfico?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.