Equipado con brazos de los ejes de fibra de carbono, DJI RS 4 Pro ofrece una capacidad de carga útil de 4.5 kg (10 lb) y también gran potencia y torque para acomodar fácilmente las combinaciones de cámaras sin espejo o de cine y objetivos más populares del mercado.
Diseñado con una nueva placa horizontal, RS 4 Pro permite que la segunda generación de grabación vertical nativa consiga una eficiencia aún más alta. Sin necesidad de accesorios adicionales, los cineastas pueden simplemente liberar la placa horizontal y fijarla en posición vertical para cambiar fácilmente a grabación vertical.
El eje de rotación dispone ahora de dos rodamientos que permiten realizar ajustes fácilmente.
Los tres ejes cuentan con un revestimiento de teflón con bajo coeficiente de fricción que garantiza un equilibrado fluido, incluso al instalar cámaras pesadas.
Al cambiar de cámara o de objetivo, una rueda de ajuste de precisión en el eje de inclinación te permite mover la cámara hacia delante o atrás para lograr un equilibrado de precisión milimétrica.
DJI RS 4 Pro cuenta con un aumento de un 20 % [2] del torque del motor en los tres ejes, para ofrecer una mayor redundancia de potencia una vez equilibrado. Esto garantiza que el estabilizador conserva su capacidad de reacción y su precisión en los movimientos de seguimiento, incluso con cámaras pesadas o múltiples accesorios. Además, ofrece suficiente potencia para estabilizar el dispositivo en varios escenarios de grabación.
El nuevo modo de montaje en coche optimiza el algoritmo de estabilización basado en las vibraciones del vehículo y los datos de resistencia al viento, lo que permite una grabación estable, incluso con temblores o vibraciones.
El algoritmo de estabilización RS de última generación ha sido completamente optimizado para distintas situaciones de uso. Logra un equilibrio superior entre la fuerza de estabilización y la percepción táctil del movimiento de la cámara, lo que ofrece un excelente rendimiento de estabilización y una mejor experiencia de usuario. Además, RS 4 Pro ofrece una estabilidad notablemente mejorada en la grabación vertical, para poder dominar fácilmente tomas dinámicas, p. ej., corriendo o en contrapicado.
El rendimiento mejorado del motor ofrece un control aún más preciso, para lograr un lenguaje cinematográfico cada vez más versátil.
30% Aumento de la velocidad del motor, Controles de enfoque, zoom y apertura más sensibles. 15mm Brazo universal Más popular y versátil. 10ms Latencia mínima, Respuesta rápida para una operación impecable. Control del objetivo de alta eficiencia
DJI RS 4 Pro incorpora un nuevo selector de modo del joystick, que permite controlar con el joystick el movimiento del estabilizador o el zoom del objetivo. En el modo de control del zoom, los camarógrafos pueden usar zoom motorizado en objetivos PZ, Clear Image Zoom [8] y zoom con un motor de enfoque externo. Al combinarlo con dos motores Focus Pro, [4]RS 4 Pro permite a los camarógrafos ajustar el zoom del objetivo con el joystick y controlar con precisión el enfoque con el dial, lo que facilita un control del objetivo fluido y sin esfuerzo.
Estativo para cámara al hombro, fácil de ajustar para un perfecto equilibrio.
El soporte de cámara vertical tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 /...
Peso: 7,7 kg. Peso soportado: 37 kg. Ángulo inclinación: +90º / -90º. Base Mitchell o...
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.