Red Monstro 8K VV

Red Monstro 8K VV

La cámara BRAIN es el bloque de construcción principal del sistema RED, que aloja el sensor de imagen y los componentes informáticos avanzados. Un DSMC2® BRAIN es capaz de velocidades de escritura de datos de 300 MB / s, puede grabar simultáneamente en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHR / HD, y se ofrece con cuatro opciones de sensor, ofreciendo un rango dinámico increíble y una resolución de hasta 8K. Con características como periféricos sin cable, compartimento multimedia integrado, control inalámbrico, DSMC2 es la cámara más potente e intuitiva hasta la fecha. También es compatible con un creciente arsenal de módulos y accesorios.

Sensor type

  • MONSTRO 35.4 Megapixel CMOS

Effective pixels

  • 8192 × 4320

Sensor size

  • 40.96 mm × 21.60 mm (Diagonal: 46.31 mm)

Dynamic range

  • 17+ stops

Max data rates

  • Up to 300 MB/s using RED MINI-MAG (480GB & 960GB)
  • Up to 225 MB/s using RED MINI-MAG (120GB & 240GB)

Max frame rates

  • 60 fps at 8K Full Format (8192 × 4320), 75 fps at 8K 2.4:1 (8192 × 3456)
  • 60 fps at 7K Full Format (7168 × 3780), 75 fps at 7K 2.4:1 (7168 × 3024)
  • 75 fps at 6K Full Format (6144 × 3240), 100 fps at 6K 2.4:1 (6144 × 2592)
  • 96 fps at 5K Full Format (5120 × 2700), 120 fps at 5K 2.4:1 (5120 × 2160)
  • 120 fps at 4K Full Format (4096 × 2160), 150 fps at 4K 2.4:1 (4096 × 1728)
  • 150 fps at 3K Full Format (3072 × 1620), 200 fps at 3K 2.4:1 (3072 × 1296)
  • 240 fps at 2K Full Format (2048 × 1080), 300 fps at 2K 2.4:1 (2048 × 864)

Playback framerates (project timebase)

  • 23.98, 24, 25, 29.97, 47.95, 48, 50, 59.94, 60 fps, all resolutions

Redcode settings range from 2:1 up to 22.1

  • 5:1 REDCODE for 8K Full Format (8192 × 4320) at 24 fps
  • 12:1 REDCODE for 8K Full Format (8192 × 4320) at 60 fps
  • 2:1 REDCODE for 4K Full Format (4096 × 2160) at 24 fps
  • 3:1 REDCODE for 4K Full Format (4096 × 2160) at 60 fps

Redcode RAW acquisition formats

  • 8K Full Format (8192 × 4320), 2:1, 2.4:1, 16:9, 14:9, 8:9, 3:2, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x, 1.25x
  • 7K Full Format (7168 × 3780), 2:1, 2.4:1, 16:9, 8:9, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x
  • 6K Full Format (6144 × 3240), 2:1, 2.4:1, 16:9, 8:9, 3:2, 4:3, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x, 1.25x
  • 5K Full Format (5120 × 2700), 2:1, 2.4:1, 16:9, 8:9, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x
  • 4K Full Format (4096 × 2160), 2:1, 2.4:1, 16:9, 8:9, 3:2, 4:3, 5:4, 6:5, 4:1, 8:1, 1:1, and Ana 2x, 1.3x
  • 3K Full Format (3072 × 1620), 2:1, 2.4:1, 16:9, 3:2, 4:3, 5:4, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x
  • 2K Full Format (2048 × 1080), 2:1, 2.4:1, 16:9, 3:2, 4:3, 5:4, 6:5, 4:1, 8:1, and Ana 2x, 1.3x

Apple ProRes

  • ProRes 422 HQ, ProRes 422 and ProRes 422 LT at 4K (4096 × 2160) up to 30 fps
  • ProRes 4444 XQ and ProRes 4444 at 2K (2048 × 1080) up to 120 fps
  • ProRes 422 HQ, ProRes 422 and ProRes 422 LT at 2K (2048 × 1080) up to 120 fps

¿Necesitas ayuda para alquilar tu equipo cinematográfico?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el alquiler de equipos de cine de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.